Recién Llegados - Presentaciones

Bienvenido Prisionero!!! A los que lleguéis nuevos, podéis presentaros aquí.:partying_face:

Para poder acceder al juego IMPRISONED, es indispensable subir el nivel de confianza en este foro a nivel 1. Para ello, tendréis que hacer lo siguiente:

7 Me gusta

Hola me llamo yhormando soy de canarias tengo 30 años. Y jugaba antiguamente con el nick de slipk . Saludos a todos los alis y enemigos . Jeje

5 Me gusta

Buenas tardes
Soy Pakeras, antiguo ludo de los buenos de la prisi y si nada lo impide esta tarde pienso ludopatizar al maximo ^^

3 Me gusta

buenas tardes,

soy Dani y recuerdo jugar con mi primo a la prision hace ya unos cuantos años…

saludos!

3 Me gusta

Buenas Mi nombre es dani jugaba hace 20 años y me gustaria volver a jugar.
Saludosssss

4 Me gusta

Hola Buenas un saludo a todos, entro a probar el evento a ver como van esos avances :slight_smile:

3 Me gusta

Buenas, un placer, soy ardorin, espero poder compartir buenos momentos y revivir buenas bullas!

2 Me gusta

Buenos tardes ,jugaba hace muchos años pasaba por aqui estoy impresionado con su trabajo, sigan asi . :saluting_face:

2 Me gusta

Buenas tardes,

solo llegue a nivel 10 me gustaba pelear en los patios y me asustaba los de nivel 50

3 Me gusta

Buenas, jugué al primer juego creado por dinamic software. Tengo unas ganas locas de probarlo y ayudar, ya sea con mis conocimientos o con donaciones. Gracias por este gran trabajo.

3 Me gusta

Buenas. Me llamo Sylar
Vamos a darle duro

3 Me gusta

Buenas, Me llamo Michael, empeze a jugar a esto cuando salio con dynamic multimedi, y no hace mucho vi que estabais trabajando para que este juego salga a flote de nuevo,asi que aqui estoy para aydar en lo que pueda.

2 Me gusta

siempre vi jugar a este juego y me llamo la atencion, pero nunca he jugado a ver que tal esta!! :slight_smile:

Hola soy christian guapo el juego a ver si puedo jugar

Buenas Soy Alvaro y antiguo jugar de esta maravilla durante muchos años hasta que cerro se me conocia como VicenteS o Erchachi

hola soy Diego, esta noticia fue el mejor regalo de reyes

Buenas a todos!! Soy Juanma! llevo mucho tiempo siguiendo este proyecto! yo era uno de los que pudieron jugar poco al juego en su momento, ya que cuando lo descubrí ya fue tarde…

1 me gusta

Buenas soy Sergio hace bastanes años jugue al juego de la Prision La fuga de Don Vitto y incluso aun conservo la funda original y como viejo nostalgico me encantaria volver a disfrutar de este juego, un saludo a todos