Bienvenido Prisionero!!! A los que lleguéis nuevos, podéis presentaros aquí.
Para poder acceder al juego IMPRISONED, es indispensable subir el nivel de confianza en este foro a nivel 1. Para ello, tendréis que hacer lo siguiente:
Bienvenido Prisionero!!! A los que lleguéis nuevos, podéis presentaros aquí.
Para poder acceder al juego IMPRISONED, es indispensable subir el nivel de confianza en este foro a nivel 1. Para ello, tendréis que hacer lo siguiente:
Hola me llamo yhormando soy de canarias tengo 30 años. Y jugaba antiguamente con el nick de slipk . Saludos a todos los alis y enemigos . Jeje
Buenas tardes
Soy Pakeras, antiguo ludo de los buenos de la prisi y si nada lo impide esta tarde pienso ludopatizar al maximo ^^
buenas tardes,
soy Dani y recuerdo jugar con mi primo a la prision hace ya unos cuantos años…
saludos!
Buenas Mi nombre es dani jugaba hace 20 años y me gustaria volver a jugar.
Saludosssss
Hola Buenas un saludo a todos, entro a probar el evento a ver como van esos avances
Buenas, un placer, soy ardorin, espero poder compartir buenos momentos y revivir buenas bullas!
Buenos tardes ,jugaba hace muchos años pasaba por aqui estoy impresionado con su trabajo, sigan asi .
Buenas tardes,
solo llegue a nivel 10 me gustaba pelear en los patios y me asustaba los de nivel 50
Buenas, jugué al primer juego creado por dinamic software. Tengo unas ganas locas de probarlo y ayudar, ya sea con mis conocimientos o con donaciones. Gracias por este gran trabajo.
Buenas. Me llamo Sylar
Vamos a darle duro
Buenas, Me llamo Michael, empeze a jugar a esto cuando salio con dynamic multimedi, y no hace mucho vi que estabais trabajando para que este juego salga a flote de nuevo,asi que aqui estoy para aydar en lo que pueda.
siempre vi jugar a este juego y me llamo la atencion, pero nunca he jugado a ver que tal esta!!
Hola soy christian guapo el juego a ver si puedo jugar
Buenas Soy Alvaro y antiguo jugar de esta maravilla durante muchos años hasta que cerro se me conocia como VicenteS o Erchachi
hola soy Diego, esta noticia fue el mejor regalo de reyes
Buenas a todos!! Soy Juanma! llevo mucho tiempo siguiendo este proyecto! yo era uno de los que pudieron jugar poco al juego en su momento, ya que cuando lo descubrí ya fue tarde…
Buenas soy Sergio hace bastanes años jugue al juego de la Prision La fuga de Don Vitto y incluso aun conservo la funda original y como viejo nostalgico me encantaria volver a disfrutar de este juego, un saludo a todos