Buenas soy KillsheN jugue en KaoS en su dia y tengo muchas ganas de poder probar otra vez el juego.
Os sigo desde hace tiempo pero no me habia registrado.
Un saludo
Buenas soy KillsheN jugue en KaoS en su dia y tengo muchas ganas de poder probar otra vez el juego.
Os sigo desde hace tiempo pero no me habia registrado.
Un saludo
Buenas, yo en su momento compre el juego con 17 años y eso que apenas tenia un duro y me costaba horrores poder pagar la suscripción, estoy deseando poder jugar de nuevo esta maravilla.
Buenas mi nombre es Santiago. Soy de Argentina, Tierra Del Fuego. Tengo 40 años. Y vuelvo a unos de mis juegos favoritos. Un abrazo a toda la comunidad.
Hola, en la prision original era linuch, sigo con ese nick desde entonces, y ha llovido… mucho…
Recuerdo haber jugado al original con un modem de 56k y las peleas eran clickando en las fotos de los adversarios. Luego lo cambiaron al 3D y mejoró bastante. Hacian eventos chulos.
Me gustaria volver a experimentar este juego de nuevo cuando esté disponible!
Buenas a todos,
Le di mucha caña al juego con mi padre en su momento, jugamos en varios servidores y fuimos clan top en varios de ellos. Yo jugaba como MEDiC y mi viejo era Songoku xD llevabamos el clan HACKERS. A mi me pillo el juego con 9 años aprox y ver esto es nostalgia pura. Llegamos a hacer una quedad en madrid todos los miembros del clan… xD vinieron hasta algunos enemigos de otros clanes xD muuuuy flama.
juraria que hemos jugao juntos xDD te suenan maverick, yakor091, medic, songoku, entre otros… clan hackers xD @kune
Ostias yo estaba en hackers!!! Songoku me acuerdo si hasta tengo capturas de pantalla jajajaja recuerdos a tu padre de nonow69 ;D
Si señor !!! Un placer verte de nuevo nonow!!! Fue una buena época. La recuerdo con mucho cariño
Desafortunadamente mi padre falleció hace unos años, pero también le hubiera hecho ilusión volver a charlar contigo.
A ver si con un poco de suerte nos podemos juntar unos cuantos y para cuando abran el servidor, volver a ponernos en el top. Sería un puntazo!!! Y si encuentras alguna foto de esas, a ver si m la puedes hacer llegar!!!
Un abrazo compañero!!!
Ostias no lo sabía! Lo lamento mucho si entras al grupo Telegram estás en archivos media ahí pase 2 paquetes de un total de casi 2 GB creo