Teléfono móvil, dentro y fuera de la prisión

Se podría crear un servidor por voz, tipo discord

La idea es que cuando adquieras un móvil en el juego, tengas una app en el móvil con la que puedas acceder a ese servidor de voz con tu personaje de la prisión

Así podrás hablar con la gente dentro del juego, mientras tu estás fuera

Además de voz tb. se pudiera ver el chat de texto

Supongo que el tema de la voz se podría hacer con discord, pero era para que estuviera todo integrado en un mismo sitio y no tuvieras que tirar de apps de terceros

Alfiles

¿Te gustaría poder hablar con los jugadores de dentro del juego desde tu teléfono real?
  • Si, que me puedan mandar mensajes de texto y hablar por voz
  • Si, pero solo quiero mensajes de texto
  • No

0 votantes

3 Me gusta

Creo que eso el departamento de programacion puede darte una respuesta mas certera, pero creo que eso está en la agenda de desarrollo, no digo mas :slightly_smiling_face:

Un saludo. Mayduke.

1 me gusta

Efectivamente, como dice @Mayduke, esta en la agenda y ya hay algunas pruebas que hice con otros sistemas bastante similares que son funcionales, llamadas del juego a un teléfono en real y viceversa. Asi que sí, es mas que probable que en la App que se haga para la gestión de las diferentes carácteristicas del juego, esté incluida la opcion de las llamadas y chateo.
Un saludo!

2 Me gusta

Doy fe! Siempre recordaré esas primeras pruebas del sistema. Es una experiencia un tanto curiosa, que puedas llamar desde dentro de un videojuego a una persona que no está jugando! :slight_smile:

Una app donde se pueda mirar los mensajes chat general , clan , lista de amigos y que llevas equipado en tus personajes. Estaría guai así siempre hay opción de entrar cuando se tengan buyas o algo con el clan.
Es como hacía la app del wow

1 me gusta