Taquilla compartida con el clan

Se podría poner una taquilla de clan en economato x así decirlo, objetos que puedas dejar ahí x si otros miembros del clan lo necesitan, x ejemplo hago 50.000 balas y 10.000 las dejo para el clan, otro que haga 10.000 paellas deje 1000 o 2000 ahí para que el que necesite y tenga épocas de vacas flacas tire de ahí y más tarde reponerlo.

4 Me gusta

No esta mal esa idea, aunque no se si desde el departamento de programación supondrá un reto mayor o algo asi en la creación de clanes.

Un saludo. Mayduke.

1 me gusta

Eso se llama comunismo xddddd, me gusta la idea :+1::+1:

Bueno no hay k implementarlo el día 1 xD se puede hacer con la calma o si es posible, sino es solo 1 idea :wink::wink::wink:

1 me gusta

También para premiar la idea de clan, podían poner retos diarios o semanales (generar ciertos alimentos, medicinas, municiones) dando como recompensa un beneficio temporal en armas/protecciones

2 Me gusta

Esta es muy buena! Si señor :grinning::grinning::grinning: y así t entretienes con más misiones aquí que no paren las quest :joy:

1 me gusta

Yo pensé en misiones de clan pero no como el wow que aquí eso es difícil . Pero subir reputación y de rango el clan

1 me gusta

Me gusta la idea, aunque no veo cómo se a a llamar el tipo que hace esas gestiones. Realmente en una cárcel no gestionan los objetos de la gente.

Lo de ir haciendo quest lo veo un poco meh y demasiado trillado de otros juegos

La idea creo que es bastante buena (la de la taquilla compartida) y lo de los retos o misiones semanales y de clan, me parece también buena idea!

2 Me gusta

Si una gran idea eso de la taquilla compartida

1 me gusta