Sistema de apuestas y moneda de juego con valor real

Buenas prisioneros!

Una mecánica que podría ser muy interesante sería poder implementar un sistema de apuestas dónde cualquier jugador pueda apostar a favor del bando que crea que pueda ser el ganador. Esto podría crear una nueva figura en las peleas, el Espectador. Este a lo mejor no dispone del nivel para estar en la pelea pero solo interactúa para ver y apostar.

El funcionamiento sería que solo se pueda apostar durante los primeros X minutos de pelea y una vez cerradas las apuestas ya solo quedaría esperar a ver quien es el ganador.

Para ello se tendría que crear una moneda interna del juego la cual pudiera tener un valor equivalente al Euro y que se puedan adquirir en la tienda del juego (estilo Pavos del Fortnite).

Los beneficios se repartirían entre los ganadores de las apuestas a partes iguales.

A ver que opinais! Saludos!!!

¿Que te parece que exista un sistema de apuestas con dinero real?
  • Me gusta
  • Yo lo haría con dinero ficticio
  • No lo veo
  • Me da igual

0 votantes

1 me gusta

Es una buena forma de hacer dinero (o perderlo) mientras siguen con la buya y tu sigues leveando o farmeando o lo que tengas que hacer, sino dispones del lvl para meterte en buya…

Claro, y esas monedas de juego quizás podrías cambiarlas por skins del juego, o cualquier cosa que se pueda comprar

1 me gusta

Yo no pondría ese sistema y de ponerlo que fuese con dinero del juego. Porque el tema apuestas creo que es algo peligroso como haya dinero real de por medio…

2 Me gusta

Piensa que hablamos de algo opcional, que un jugador puede hacerlo, o no. Algo qué molaría sería que los jugadores que se mantengan en pie al final de la pelea se lleven un pequeño porcentaje de esas monedas.

1 me gusta

Me parece muy buena idea, la verdad. Aunque le daría otra vuelta: otra moneda ficticia pero que se compre con dinero real, por ejemplo “gemas” (aquí llamadlo como queráis).

Podéis implementar otra moneda que se adquiera de manera gratuita pero muy pequeña cantidad y que sea ESA MONEDA la que se apueste. Con esa moneda, que se puedan comprar skins o aspectos decorativas (no pay to win, porfa)