Servidor Progress

Buenas Presos,
Me explico con eso de server progress, últimamente con la salida del Wow classic y demás, me he encontrado con motón de server privados que usan la etiqueta “Servidor X Progress” y no es otra cosa sino que por ejemplo abren el server con los 20 primeros niveles, en esos 20 niveles se testea misiones,clases etc etc y una vez se asegura que todo está OK, pues te dan acceso a los 10 siguientes niveles, no sé si habían contemplado hacer esto pero diría que es un método interesante ya que al ser todo nuevo se podría ir probando y corrigiendo errores.
Un Saludo.

4 Me gusta

Estaría bien y así tb podríamos disfrutar del juego antes a la par que solucionan problemas :grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Buenas,

Pues a ver qué comentan, pero si han dicho varias veces que se harían pruebas cuando toque antes de lanzar nada oficial…

Saludos!

2 Me gusta

Buenas @LudO.

En efecto, se harán pruebas de progreso de servidor con pequeñas partes del juego total el día que se tenga algo que probar como ya se dijo en su momento, pero por ahora, a pesar de que hay avances (se hará un post al respecto dentro de no mucho) no hay nada jugable.

Un saludo!

3 Me gusta