Rectificar venta de objetos no deseados

No os ha pasado nunca de vender algo x error, ya sea x las prisas o el cansancio? Propongo que los objetos vendidos a un npj se puedan recuperar al menos durante 24 h reales

¿Crees que deberían poderse recuperar objetos vendidos por error?
  • Si, los últimos 20 objetos
  • Si, durante las siguientes 24h
  • Si, la ultima venta realizada
  • No, ni de coña

0 votantes

2 Me gusta

Sí que es un coñazo cuando te pasa eso xD
Supongo que lo ideal seria un sistema parecido a FFXIV o WOW o tantos otros: Los ultimos X objetos vendidos siempre se pueden recuperar.

Si X, pongamos, es 20, y vendes 21 objetos, el primer objeto que vendiste, se ve reemplazado por los otros 19, y en el ultimo hueco aparecerá el ultimo en venderse.

1 me gusta

Sin límite de tiempo? Es decir 2 meses después puedes recuperarlo?

Así es :slight_smile:

Es más, en los juegos que te comento, cualquier vendedor tiene acceso a esa lista, por lo que podrias vender un objeto a Pepito y, varios años despues, recuperarlo de Juanito.

El unico liimte es no superar ese limite de 20 objetos.

Pues yo pienso que no deberia recuperarse, los errores forman parte de la vida real, y hay que estar atento, si te equivocas…apechuga

A mi personalmente no me parece algo con lo que sea necesario romperse mucho la cabeza. Si que es una putada como en algunos juegos que al momento de vender algo el objeto ya desaparece o está a la venta pero mucho más caro, pero simplemente con que te de la opción de recuperar lo vendido al mismo precio en el momento que estás tradeando como en el Terraria por poner un ejemplo que creo que es así, ya sería suficiente para evitar la mayoría de esos errores.

Si, eso mismo pienso yo el 90 % de las veces te das cuenta a los 2 seg, con que guardandolo 24 h sería suf creo yo

1 me gusta

Yo creo que la posibilidad de poder recuperar X cantidad de objetos sin límite de tiempo puede ser aprovechado por algunos jugadores para exceder la capacidad de carga de algunos objetos, yo creo que limitaría a un objeto de la ultima venta.

2 Me gusta

No habia pensado en esto xD

Sí, quizá lo de que se guarden de por vida sea un problema. Lo de se guarden 24 horas o que se guarden hasta que cierres la ventana del NPC sean mejor opción

2 Me gusta

Esto sería si con la venta-compra no se pierde mucho valor… o se asume el coste porque se tiene mucha pasta… :slight_smile: