Recoger cosas desconectado

Muy buenas.
La idea seria poder poner a recoger platos o lo que sea desconectado del juego. Por ejemplo por 4 u 8 horas desde que te desconectas. Es un desperdicio de recursos tener que dejar el ordenador encendido con el PJ ahí parado haciendo lo mismo. También podría haber un bonus si estas conectado recogiendo, o la probabilidad de que te salgan mas de 1 cosa de cada recogida.
Un saludo.

2 Me gusta

Buenas!

No me parece mala idea. Creo que en este tema se le tiene que dar alguna vueltilla porque antes era cuestión de meter muchas horas y hoy en día la gente que, en principio, más va a jugarlo no dispone/nemos de tanto tiempo xD.

Igual que puedas farmear desconectado es demasiado, pero al menos que haya un balance razonable entre lo que se pide para farmear y lo que se obteiene en relación dificultad objeto/tiempo necesario.

Saludos!

2 Me gusta

Se podría hacer dependiedo de lo que se vaya a farmear el que se pueda hacer desconectado. O que haga falta cierto objeto o cantidad de objetos que se farmeen a mano y se utilicen para farmear desconectado y se vayan consumiendo cada X tiempo hasta que se agoten y deje de farmear.

Buenas @HombrecilloVerde @beltrances @Moraix ,

Juraría que esto ya se comentó en otra respuesta pero de todos modos lo comento aquí.

Efectivamente pretendemos incluir el farmeo offline, utilizando para ello a tu compañero de celda y algunas otras alternativas, aún por definir.

Pero de una forma u otra, existirá un farmeo sin necesidad de estar online 24/7.

Un saludo!

2 Me gusta