Propuestas drop, droprate, chapas, FG

Con respecto al FG, (ya se que hay temas de ello), mi opinión sería que los valientes sin FG recibieran un % considerablemente mayor de xp y drop (incluso de aciertos en combates) que las personas con FG, que puede haber jugadores que lo mantengan incluso siendo 120 (que espero que sea el cap de lvl jaja) y que se quitara con quest, como en lo viejos tiempos

Con respecto a drop, en otro juego al que jugaba de aquella época (Helbreath), si te mataban dropeabas siempre algo. Mi propuesta sería que, al morir, se dropee siempre (100%) chapa, dinero (un % por ejemplo el 20% de lo que lleves encima, aunque si el nivel del que te mata es inferior podría aumentar o superior disminuir) + un objeto tanto del inventario como vestido con un droprate, por ejemplo, una ropa de esencia con un porcentaje muy pequeño (pero posible) o un stack de 230 paellas valencianas que lleves encima con uno más alto

Con respecto a las chapas, no sé cómo lo vais a hacer pero la idea de que no sirvan para nada no me disgusta, pero tampoco me gustaría que tuvieran muchísima relevancia en un intercambio.

Sin encuesta y desde el móvil, ya he soltado la parrafada.

1 me gusta

Me gusta pero eso del drop % del equipo que lleves algo único intransferible no se podría pasar tendría que ser o oro o comida o objetos que se puedan tradear.