Pasarte objetos sin necesidad de multicuenta

Recuerdo tener que pasarme miles de objetos, y de no haber sido x tener 2 o más cuentas estaría jodido, así que estaría bien implementar alguna manera de poder dejar objetos en algún sitio sin que nadie más pueda acceder rollo el pnj de economato que te guarde los objetos pagando o en la misma taquilla compartida x ti mismo entre tus pnj

¿Te gustaría poder transferir objetos entre los personajes de tu cuenta?
  • Si, que exista un NPC que guarde tus objetos y puedas recogerlos con el otro.
  • Si, que exista una taquilla en la cual puedas acceder con los personajes de tu cuenta únicamente.
  • Me gustaba como era en La Prisión.
  • No quiero que se puedan transferir objetos entre personajes de la misma cuenta.

0 votantes

3 Me gusta

Esto es un tema que está contemplado, pero aun no se sabe como se implementará.

Un saludo. Mayduke.

2 Me gusta

Con lo que molaba la adrenalina de dejar todas las cosas en una taquilla pública y al conectar con el otro pj ver que estaban ahí…

O robar de gente que sabías dónde lo hacía jaja

2 Me gusta

A eso iba. En este tipo de juegos (en Tibia pasaba igual) donde el pvp es algo más que “te veo y te pego” le daba muchísima emoción el que pudieran ocurrir cosas así que pudieran iniciar una pelea (alguien robando a otro, viendo que está moviendo loot e ir a robárselo, etc…).
Al final las interacciones entre jugadores siempre alimentan la experiencia de juego, ya sea pasándole el objeto a un colega para que te lo dé en otro pj o pegándole al que te roba. Implementar cosas como el traspaso de objetos entre pjs es más cómodo para el propio jugador, pero en mi opinión elimina un poco ese efecto social tan mágico que tiene este tipo de juegos.

2 Me gusta

A mi realmente me gustaba como era en la prisión, y tenéis mucha razón cuando decís lo de “poner en peligro el loot”, la adrenalina de pensar que podía pasar alguien y robarte… es una putada, pero molaba :grimacing:.

1 me gusta

Como se nota que nunca os han robado nada xD

1 me gusta

Yo estoy con los que les molaba como era originalmente. Considero que este tipo de cosas da mucha más vidilla a estos juegos en línea :slight_smile: