No puedo acceder al juego

Buenas, he descargado el cliente y he intentado acceder al juego pero me sale “You are Banished” he interactuado en el foro para subir de nivel pero no especifica la manera de tener el acceso al juego, un saludo

4 Me gusta

Eso me ha pasado a mi tambien es porque te has equivocado mas de 3 veces de clave en el juego, cambia tu clave en el foro que es la misma del juego y luego espera a que algun GM lea tu post y te desbanee la cuenta y ya podras entrar. A mi me lo han resuelto así.

3 Me gusta

Me pasa igual, me he creado dos cuentas y me sale el mismo mensaje. Ayuda porfavor, gracias. Me gustaria colaborar en lo posible si lo requieren o lo necesitan. Un saludo.

1 me gusta

no me deja entrar al juego em sale you are banished

2 Me gusta

Ya está solventado. Voy a intentar entrar hoy que por fin vuelvo a casa con el PC.

Hay que contribuir en el foro para arreglarlo

5 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo, “You are banished” tanto con usuario como correo usado para la cuenta del foro, misma pass

3 Me gusta

hola buenas, me estoy intentando conectar y me sale que la version es antigua alguna solucion?
he descargado hoy mismo una que han pasado por el discord

2 Me gusta

si a mi sale lo mismo You are banishead

4 Me gusta

Se supone que hay que contribuir en el foro para arreglarlo

3 Me gusta

A perfecto, pues nada, a seguir hasta que se pueda

3 Me gusta

creo que por lo que parece el bot te obliga a interactuar con la pagina para subir 1 nivel de confianza para poder jugar, sino no te deja, asi que tendreis que postear, leer el foro ciertos minuntos y darle a me gusta a los post para subir la confianza

3 Me gusta