Nacimiento de Carlito Brygante

¿Que tal chicos/as? Os adjunto una captura muy curiosa, que hizo GM SoNNy cuando crearon a Carlito Brygante. Esta fue su primera aparición. Saludos!!!

4 Me gusta

No sé qué es más curioso, si ver a Carlito o MSN Messenger por detrás :joy::joy::joy:

1 me gusta

Y los iconos del editor de la prisi y del cliente GM que me dices? :heart_eyes:

Y que me decis del WinAmp??? una reliquia del sonido…

Una reliquia que sigue instalada en mi PC :yum:

Ufff nostalgia en estado puro… aquellos maravillosos dos mil…

Muy buena imagen. Da para hablar un buen rato cada detalle de ella.

Podéis comentar quién es Carlito Brygante para los que éramos demasisdo pequeños en aquella época y que teníamos que jugar en cibercafé muy pocas horas porque no nos daba el dinero? Jajaja

Si estaría bien, xk mira k yo le eche horas, pero tampoco sabía de donde salió y a parte de para sacarle el huevo y mandarme a taquilla no se que pintava :joy:

Carlito Brygante fue uno de los NPC protagonistas de la 3ra etapa del juego con Serving Online Worlds. Básicamente toda la trama de esa expansión iba en torno a él. Era como la representación del mal, en guerra con el Ejército de la Luz capitaneado por Kaifas. A partir del nivel 120 podías hacer la misión de la Carlitocoraza de la Desgracia, en el cual tenías que obtener varios objetos relacionados con la historia de Carlito Brygante (Sangre de Carlito, el huevo, el orín, etc).

Espero que os haya dado un poco de luz a los que no vivisteis esa etapa del juego.

Saludos!!

5 Me gusta

Placa! Placa!! jajaj que cabron con su maldito huevo derecho XD! best game 4ever

Lo de meter zombies fue muy surrealista, con la de tramas que se podrían hacer…