Multicuentas y Autoclick

Buenas presos.
Bueno yo soy defensor del multicuentas entre otra cosas porque jugué en una cárcel donde éramos 20 personas y el comercio estaba rotísimo lo cual me llevó a hacerme más cuentas para autoabastecer a los personajes. Se qué el equipo no quiere multicuentas pero… yo os dejo una idea y es restringir como máximo a 3 cuentas por usuario y pasado 1 año o 2 de vida de juego ( más que nada porque tras 1 o 2 años la gran mayoría estaríamos al mismo nivel etc.)

El autoclick, no sé si lo implementareis pero… creo que seria una herramienta más del juego, quizás con restricción de tiempo también, para descubrir todo antes de usar multi o autoclick.
Un saludo.

¿Que opinas de las multi-cuentas?
  • Yo limitaría a una cuenta por usuario
  • Máximo 2 cuentas por usuario
  • No limitaría el número de cuentas

0 votantes

1 me gusta

Mi opinion hacia la multicuenta es que no es bueno para el juego que puedas tener mas de un personaje activo en la prisión a la vez, porque eso significa que estás en proporcion de 3 a 1 contra los demas jugadores y contra el sistema en si. Creo que en ningún juego activo a dia de hoy puedes tener mas de un personaje a la vez en el sistema, y eso ya dice mucho. Si se quiere tener varias cuentas, se puede hacer, pero nunca mas de una a la vez.

En cuanto al autoclick, eso era un sistema que se creó por un usuario para facilitar el modo en el que se obtenían ciertos objetos en el juego antiguo (platos, carbon, servilletas, etc). Aun no sabemos como se implantará la obtención de ciertos recursos, pero la idea de tener que dejar un keko X horas con un autoclick sacando objetos de un contenedor no es la mejor, y seguramente se pensará otra forma de obtener esos recursos para no tener que usar ese sistema.

Pero esta es solo mi opinión, no es la del equipo que estamos desarrollando ahora La Prisión Reloaded.

Un saludo. Mayduke.

2 Me gusta

Buenas Mayduke!
Lo importante, es dar la opinión. También hablo con mi experiencia de ser 4 y estar el precio infladísimo de todo. Sobre estar en proporción de 3 a 1 por eso comento de dar como 2 años o así para que todo el mundo tenga la opción de estar a iguales. Con suerte, no hará falta ni multi ni autoclick. OJALA también te digo, por que eso significará que habrá movimiento.

También te digo que lo de los precios infladísimos y demás será una prioridad del equipo para mantener una economia saludable dentro del juego. Una mala gestión de esa economía da como resultado malas experiencias y en el pasado fue el detonante de la multicuenta y demas.

1 me gusta

Hola, lo de que una persona lleve tropecientas cuentas hace perder la esencia del juego de socializar con otros jugadores. Poder manejar algún keko más de la cuenta vale pero eso de un tío con 20 kekos a la vez… Nooooo mola.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, dejar farmeando una noche recogiendo carbón lo veo bastante soso… Algún otro método podría ser, requiriendo menos recursos o como botín de los bots

1 me gusta

Sí, por eso decía restringir como máximo 3 personajes por persona y después de X tiempo de vida del juego para que tod@s jugadores fuésemos a la par. Además de exprimir el juego con todas las quest etc etc…

1 me gusta

Es que la solución a que haya solo 20 personas jugando a un juego online, no debe ser que se permita el multicuenta, porque sería indicador de que tarde o temprano el juego morirá por si solo. Se deben buscar otras formas de incentivar al juego, ir implementando nuevas opciones de juego, nerfeando y bufando objetos o delitos para equilibrar el juego así como el mercado, etc…

Con respecto al autoclick hay juegos donde te permiten hacer eso de buscar recursos cuando estas ofline pero aunque sea menos canidad para asi el que juega menos siga pudiendo mejorar.

La intencion es que la gente esté jugando, no que la gente esté por ahi de farra mientras el juego “juega” solo. En mi opinion claro está.

Un saludo. Mayduke.

1 me gusta

Pero eso es habilidad para crear un auto peleando creo yo. Porque precisamente fácil no era dejar al pj peleando y haciendo mil cosas …

Al principio no pero luego con las protes nuevas subir los alter era mas facil.

Yo no estoy a favor de las multicuentas y tampoco del chino farmeo, incluso implementaría un captcha que apareciese cada X tiempo cuando una acción se repite demasiado, y si no se resuelve kick.

Yo jugue hasta el final del juego y el multicuenta en mi opinión jode el juego, al final un solo tío te llenaba un bando y estas jugando en una carcel con 60 conectados que en verdad son 5 personas, de últimas deshabilitaron el comando /RAW NUMUSERS que te decía cuantos kekos había a la vez conectados, soy partidario de una sola cuenta por PC como era al principio, tpc te digo a limitarlo por IP, porque siempre hubo quien tenía 2 PCs y tenía 2 cuentas y jugaba con las 2 (entre otras cosas porque solo podías tener 3 delitos al ser máximo 3 kekos por cuenta)

Yo no puedo jugar en mas de una cuenta pois tengo trabajo y es muy trabalhoso jogar con mas de una cuenta, entonces evito jogar jogos que tienen que jogar com muchas cuentas.
1 es lo suficiente