Mi celda 2.0 y beneficios

Aparte de nuestra queridísima taquilla creo que se le podría dar más juego. Según que accesorios/decorado (posters, garabatos) te podía dar beneficios.

Por ejemplo, te han currado y apareces en tu celda pero como tengo el póster del Tato Abadía me regenera la salud un 10 % más rápido.

Otro ejemplo, si dejas a tu personaje “descansando” en el catre, cuando vuelvas a conectar tendrás 30 minutos de XP bonificada de los bots gracias a las sábanas de tu tía Goya.

¿Te gusta esta idea?
  • Si
  • No

0 votantes

6 Me gusta

Buenas @Heisenberg.

Efectivamente se han comentado ciertas mecánicas de para la celda.

Siendo el lugar que debería ser mas importante para el preso, no nos gustaba la idea de que fuera un mero almacén de objetos.

Se ha desarrollado la idea de un compañero de celda con utilidades reales para el jugador, enviarlo a farmear ciertos materiales, misiones especiales, etc.

Tu idea de que ciertos objetos de la celda, afecten a las estadisticas o experiencia de juego es muy interesante la verdad.

¡Queda anotada!

Un saludo!

6 Me gusta

Hola,

Todo esto que comentáis mola y le puede dar mucha más vidilla al juego que anteriormente!

Saludos

Puede estar interesante que esos beneficios se puedan poner a raíz de matar bots o comerciar con los demás prisioneros.