Mercado negro (subasta)

Mi idea era que todo lo que quiera vender la gente se pudiera vender en un npc , es como la subasta del wow mi idea es esa.
Podría ir bien así la moneda del juego se pueda canjear por monedas o algo que se pueda también por comprar algunas skins.

2 Me gusta

Estaría bien, pero creo que así t cargas el trueque entre presos, en el wow teniendo subasta quien tiraba de trueques? Yo al menos yo vaya

En el wow se hacía de las 2 formas con subasta hay más oferta y suben y bajan los precios

Buenas @Zemoul.

En su momento planteamos una idea parecida a la que mencionas.

En este caso sería algo así como un “tablón de anuncios” donde los usuarios pueden poner que objeto quieren vender o cambiar y a cambio de que están dispuestos a darlo.

Pero para llevar a cabo el intercambio, el usuario que quiere adquirirlo deberá contactar siempre con el vendedor, ya sea en directo mediante tell, o por mensajes al correo del juego si no está conectado, haciendo así necesaria la comunicación entre jugadores y propiciando el regateo y el trueque.

Como he dicho, es solo una idea que se comentó hace tiempo, pero nos pareció interesante.

Un saludo!

1 me gusta

Yo el mercado automatico no lo veo porque ahí entran los “bots”, lo suyo es el truque definitivamente como se hacia antes.