Mi idea era que todo lo que quiera vender la gente se pudiera vender en un npc , es como la subasta del wow mi idea es esa.
Podría ir bien así la moneda del juego se pueda canjear por monedas o algo que se pueda también por comprar algunas skins.
Estaría bien, pero creo que así t cargas el trueque entre presos, en el wow teniendo subasta quien tiraba de trueques? Yo al menos yo vaya
En el wow se hacía de las 2 formas con subasta hay más oferta y suben y bajan los precios
Buenas @Zemoul.
En su momento planteamos una idea parecida a la que mencionas.
En este caso sería algo así como un “tablón de anuncios” donde los usuarios pueden poner que objeto quieren vender o cambiar y a cambio de que están dispuestos a darlo.
Pero para llevar a cabo el intercambio, el usuario que quiere adquirirlo deberá contactar siempre con el vendedor, ya sea en directo mediante tell, o por mensajes al correo del juego si no está conectado, haciendo así necesaria la comunicación entre jugadores y propiciando el regateo y el trueque.
Como he dicho, es solo una idea que se comentó hace tiempo, pero nos pareció interesante.
Un saludo!
Yo el mercado automatico no lo veo porque ahí entran los “bots”, lo suyo es el truque definitivamente como se hacia antes.
Creo que para un juego como la prisión, eso sería lo ideal. Tablón para anunciar lo que quieres vender o comprar y luego tener que hablar por privado con el otro interesado para hacer el trueque físico. Esto hace que la experiencia sea mucho más social y puede dar lugar a que conozcas gente o ese primer trueque luego se convierta en una cadena de favores “me ayudas a matar esto de aqui que tenemos al lado” “ok si quieres te puedo cambiar 2 más de esto por esto otro que tú tienes” ,etc.