Llegó la hora de ganarse el pan funcionarios

No sé muy bien como enfocar la idea, pero resumiendo es que los guardias participen en las peleas. ¿Cómo se podría hacer? Pues por ejemplo “castigando” al inflón que excede chapeando, como si cada vez que manda a otro jugador a celda le incrementa una especie de nivel de búsqueda como en GTA (generando guardias en su pelea que le intenten parar los pies).

¿Crees que los guardias deberían ser más agresivos con los jugadores que matan a más players?
  • Si
  • No
  • Me da igual

0 votantes

3 Me gusta

Interesante.

Recuerdo un MMO que se llamaba Dark Fall donde había algo parecido. Era un juego full PVP y cualquiera podía atacar a cualquier otro, pero en las ciudades había guardias, y si matabas a alguien, subía tu nivel de búsqueda. Llegado cierto punto, si un guardia te veía, iba a por ti directo.

El problema era como quitarse ese nivel de búsqueda. En este juego en concreto era bastante jodido, tenías que matar a otros Player Killers para bajar tu propio nivel de búsqueda, y era un mundo abierto, por lo que era fácil no pasar por ciudades, pero en una prisión…

Aun así, me parece una idea interesante.

2 Me gusta

Buenas,

En una prisión siempre ha habido funcionarios corruptos. Creo que estaría bien darle una vuelta al tema de darle más vidilla a los NPCs que sean “funcionarios”. Creo que ligarlo al tema que propuso Vrolok de las facciones y los territorios dominados por determinados clanes, etc. Podría ser que al controlar un determinado territorio los guardias son menos agresivos con los de ese clan, pero más con los del resto, etc.

Saludos!