Juego abandonado

Por qué el equipo directivo no delega en una empresa más grande que le ayude a poner en marcha el juego?! Esta claro que el equipo actual no avanza y es un juego que en mi opinión bien llevado tiene potencial.

Buenas @UsaGoMaSieMpRe.

En este proyecto no hay nada parecido a un “equipo directivo” que delege nada en ninguna empresa.

Estamos haciendo el esfuerzo que podemos permitirnos en el tiempo que tenemos libre para avanzar.

Estamos buscando financiación, sea de una empresa o de particulares para tener a personas dedicadas a desarrollarlo en todo momento. Pero por el momento, todas las puertas a las que hemos llamado, no han estado interesados en el proyecto, por lo tanto, no es tan sencillo delegar en nadie el desarrollo.

Un saludo!

2 Me gusta

Buenos dias, con quien pudiera hablar, me gustaria aportar con conocimientos soy desarrollador full stack java, python, php,unity, c+, c++ ,c#.
Adicional me gustaria como llevan la parte monetaria, talvez tenga alguna ideas para recolectar dinero para el proyecto Saludos!.

Ah cierto me olvide contar, era un fan del juego desde pequeño quisiera volver a recrearlo y vivirlo.

3 Me gusta