Guerra entre clanes

Mi idea es que el líder de cada clan pueda declarar la guerra a otro clan y cuando el otro clan la acepte tanto los que tengan fg como los que no puedan luchar.
Con los puntos obtenidos entrarían en una clasificación para poder ser top clan en la cárcel.

¿Al declarar la guerra a un clan, crees que debería permitirse la agresión entre miembros de esos clanes a pesar de disponer de Favor de los Guardias?
  • Si
  • No

0 votantes

3 Me gusta

Esta es una idea que se ha comentado en el equipo, pero aun no se sabe si se implantará o no. Se ha de estudiar a nivel de programación y demás si es viable, pero si es una idea que se ha planteado ya y que, en mi opinion, es bastante buena.

Un saludo. Mayduke.

3 Me gusta

A mi me gustaría, que en el panel de administración del clan, el líder pudiera marcar los clanes aliados/neutrales/enemigos. Creo que mejoraría mucho el sistema original del juego, ya que no recuerdo que en La Prisión se pudiera hacer. Saludos! :wave:

3 Me gusta

Estaría bien que automáticamente se pusieran los nombres de los miembros de clanes enemigos en rojo, igual con aliados, como pasaba antes con los del clan en azul.

3 Me gusta

Me parecen buenas todas las ideas. Tanto las declaraciones de guerra y sus implicaciones para cada clan como el panel de administración y que se vea claramente en el nombre de los kekos, aunque con el sistema que proponía Vrolok habría que darle una vuelta al tema de guerras y fg ya que lo que el propone es algo más complejo, pero parece una idea bastante completa para que tanto gente que quiere ir PVP como PVE puedan disfrutar sin molestarse mutuamente…

1 me gusta

Interesante! Yo lo matizaría… un keko con FG no podria atacar ni ser atacado para iniciar una pelea/bulla, pero que sí se pueda meter en las bullas ya iniciadas. Aunque con eso perdería parte de la esencia del FG. Terrible dilema…