Farmeo de materiales

Pues mi idea es que por ejemplo todos los delitos tengan una habilidad genérica para farmeo de materiales exceptuando alguna clase que tenga algunos puntos mas.
La idea en si es que al subir esa habilidad un npc en tu celda te permita farmear determinados materiales según tu rango el cual puedes ir mejorando haciendo misiones fáciles como el wow que piden algunos recursos etc… que en 8h necesitas hacer tal cosa…
La cosa esta que al ir haciendo esas misiones puedas ir desbloqueando materiales los cuales ese npc de tu celda , como otros ejemplos que comentaron de poster que den cierta bonificación que también se pueda dar un bonus para que se acelere el proceso de esas misiones o incluso de recolección de materiales en menos tiempo.

¿Te gustaria que existiera una habilidad para aprender a farmear ciertos objetos e irlos desbloqueando a medida que aprendes?
  • Si
  • No
  • Me da igual

0 votantes

1 me gusta

En algún momento, alguien del equipo comentó de implementar un NPC que farmee materiales por ti a cambio de algo. Eso es algo que creo que tenemos bastante presente y que creo que se va a trabajar en ello. Me gusta el planteamiento de tener que desbloquear el farmeo de ciertos materiales :face_with_monocle: :blush:

3 Me gusta