Eventos PVE para subir nivel y con recompesas según rango de dificultad

Mi idea es por ejemplo eventos donde aparezcan zombis o otros tipo de npcs que den algún objeto único o experiencia extra durante ese tiempo.
Otra idea es misiones de escolta donde tiene que ir un npc de un punto a otro donde aparezcan npcs que intentaran matarlo la misión en si es escoltarlo para luego si logramos entregar la misión recibamos una recompensa por dificultad deberían tener varios rangos según nivel.

1 me gusta

Zombies no, por dios! Que somos prisioneros, no personajes de the walking dead! ¿Que pintan zombies en una prisión? ¡Nunca le ví el sentido a esa actu! Para mi que se fumaron un liadito y así, de risas, metieron esa actu.

La Misión de escoltar me gusta! Lo malo es que si tienes que escoltar a un bot y hay mas gente queriendo hacer esa mision, va a ser una tocada de webs tener que esperar a que termines de escoltarlo para poder hacerla…

2 Me gusta

Pero si hay varios canales se podría facil

Los zombies yo lo veo pero siendo bosses tipo “Carlito” “Don Vitto” , “San Cristán Paolo” como una especie de Easter egg a la prisión original.

¿¿¿¿¿Pero que pintan zombies en un juego de presidiarios???

2 Me gusta

Solo era un ejemplo pueden ser otros.

1 me gusta

Pues lo mismo que pinta llevar bombas y armas encima tan libremente. El tema zombies fue algo que no debió estar, bueno quizás, pero poner esos zombies a modo de easter egg tendría su cierto sentido porque seria como “revivir” los bosses o npcs del pasado.
Estaria curioso que se pudiese hacer como las fallas de diablo, pudieses aumentar la dificultad a modo de “mazmorra”.

2 Me gusta

Claro es lo suyo por eso puse lo de los modos de dificultad deberían ser cada 10 o 15 niveles

1 me gusta

yo tambien pienso q zombis en una prision nooo x dios otra vez no

1 me gusta