Buenas! me gustaría proponer como idea de mecánica jugable para fomentar la cooperación y también la competitividad, que se puedan crear eventos de mundo temporales. me explico, yo juego a un jueguito chiquito MMO que se llama Cryofall, en el cual tienen programados eventos de mundo cada X horas, son aleatorios y tratan de diversas cosas, desde Jefes de mundo a meteoritos que han caido y tienen materiales especiales para recoger o aparicion de minibosses en ciertas areas del mapeado y claro, en unos pues necesitas cooperar para derrotar a los enemigos y en los otros competir para ver quien se lleva mejor botín. No se si sería una posibilidad en Imprisoned, en plan, pues ha llegado el cargamento de medicamentos de la farmacia y pues ahi se monta pitote para intentar robarlo y tener acceso a mejores curas/drogas/buffs o ha llegado Tal recluso ultramega chungo del infierno y es una especie de Worldboss que se tienen que jugar X jugadores para darle mandanga y que se le bajen los humos… no se, para darle vidilla al juego y que no sea simplemente subir lvls por subir. Que igual todo esto ya lo teníais pensado y estoy pegando aqui una chapa de cojones para nada, pero bueno, propongo desde la mejor de las intenciones ![]()
1 me gusta
Me gusta la idea!!! Así hay más actividad y variedad de cosas x hacer, MOLA! ![]()
1 me gusta