Estado actual y rumbo futuro
¡Muy buenas a todos prisioneros!
En primer lugar, desearos que todos estéis bien, ya queda menos para salir adelante de esta. Juntos lo conseguiremos.
Dado las últimas conversaciones en el canal de Telegram, hemos querido explicar en este post el estado actual del proyecto y el rumbo al que nos dirigimos.
ESTADO ACTUAL Y RUMBO
El desarrollo no está ni mucho menos parado, es cierto que la crisis sanitaria nos ha hecho perder un poco de tiempo, porque, al contrario de lo que podéis pensar, los informáticos trabajamos mucho más ahora que antes. El teletrabajo es una auténtica locura, creedme. Tenemos muy poco tiempo libre.
Recientemente se han incorporado 3 nuevas personas al equipo, que nos aportan nuevos puntos de visión y nuevas ideas que nos ayudan mucho.
Desde el equipo de contenido han logrado completar una base de datos con todos los objetos del anterior juego y nos va a ayudar enormemente en la creación del nuevo contenido. También se están creando misiones, bots, etc.
EL MAYOR DILEMA AL QUE NOS ENFRENTAMOS
Actualmente necesitamos encontrar un sistema de reglas para poder programar la base del juego. En este sentido, si conocéis a alguien que juegue a juegos de rol de mesa y que los conozca muy a fondo, quizás nos pueda echar una mano. Estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración en este aspecto.
TEMA DONACIONES
Estamos encantados de que estéis deseando colaborar económicamente en el desarrollo del juego, pero tenemos que ser realistas.
Actualmente necesitamos avanzar un poco más (¡tema reglas!) para programar una base sólida sobre la que poder seguir adelante en programación.
Ahora mismo las donaciones no nos ayudarían mucho y preferimos dejar esto para cuando sea realmente necesario.
CONCLUSIONES FINALES
Lo más importante ahora mismo es encontrar un sistema de reglas que se adapte lo mejor posible al juego que queremos. Ayuda bienvenida.
Las donaciones de momento ni son necesarias, ni nos ayudarían demasiado. Todo a su debido tiempo.
Seguimos trabajando en el proyecto. Vamos al ritmo que podemos, pero… ¡seguimos aquí!
Una última cosita. Cuando llevamos todo el día liados con temas de trabajo y encontramos unos minutos para entrar a Telegram, lo último que nos apetece ver son comentarios negativos, porque estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para que esto salga adelante. Espero que lo entendáis.
¡Un saludo a todos!
— El nuevo equipo de La Prisión.