Equipo de Contenidos 23 de Febrero de 2020

Equipo de Contenidos

¡Muy buenas prisioneros!

En 1999 empezó una nueva aventura, la aventura de sobrevivir en una cárcel donde si no te labrabas un nombre, no eras nadie… ¡La aventura de La Prisión!

A principios de 2018 y después de casi 20 años funcionando, apagaron los servidores de juego para no arrancar nunca más.

En agosto de 2019, un grupo de jugadores nos unimos para ver de qué manera podíamos recuperar ese juego que tanto echábamos de menos. Nos pusimos en contacto con el equipo de desarrollo de la antigua Prisión, se les ofreció recuperar el proyecto, y la respuesta siempre fue negativa.

Pues bien, después de varios meses intentando montar un equipo de gente dispuesta a trabajar en un nuevo proyecto, podemos decir que ¡lo hemos conseguido!

A día de hoy, tenemos un equipo consolidado de gente dispuesta a trabajar por un sueño, crear un videojuego basado en nuestra amada prisión, manteniendo toda su esencia, pero renovando todo el entorno gráfico y contenidos.

Como bien habéis podido ver en publicaciones anteriores de este blog, el equipo de desarrollo está trabajando muy duro para conseguir algo funcional, y aunque todavía estamos en una etapa muy temprana, están avanzando a pasos agigantados teniendo en cuenta que todos disponemos de tiempo limitado para poder dedicar al proyecto.

Ahora mismo, desde el Equipo de Contenidos llevamos bastantes objetos del juego preseleccionados, y en colaboración con el equipo de desarrollo, nos estamos encargando de elaborar todas las tablas que contendrán las bases de datos, tanto de los bots que formarán parte del escenario, como los objetos que podremos encontrar en el juego y las armas que podremos usar en nuestras peleas. A la hora de crear ítems en el juego, hay una dificultad añadida, que es encontrar un equilibrio en los parámetros de cada ítem del juego.

*Antiguo inventario extendido Prisonserver

A día de hoy, ya están prácticamente definidos los delitos por los cuales se cumplirá condena, varios bots de misiones, y los clanes de bots que encontraremos por la cárcel (algunos os vais a llevar una grata sorpresa). Además, también estamos empezando a trabajar en la lista de misiones y textos que cuadren con la historia del juego y todo tenga sentido. De momento lo que os puedo avanzar, es que la nueva cárcel dispondrá de un solo modulo (por el momento) y que se irá ampliando gradualmente.

Recordad que vuestro apoyo es importante para que esto siga adelante, y os animo a que dejéis vuestras sugerencias a través de los canales de comunicación habilitados.

¡Próximamente os adelantaremos más novedades!

¡Saludos a /all!