Equipación PVP - PVE

Buenas presos,
Lo primero no sé si esto que comentaré va en el apartado Mecánicas de no ser así mis disculpas…
Estaba pensando que como el juego gira en torno a darnos amor entre presos, tal vez que existiera un NPC que nos vendiera equipo PVP o PVE a cambio de las chapas, ( Como se hacia antiguamente en el Wow con el honor obtenido de petarse la cara con la gente, por ejemplo)
O si no es así quizás a través del crafteo.
Un saludin, Ludo.

3 Me gusta

Buenas @LudO,
Tenemos planeado darle mas mecánicas e importancia al PVP, mas allá del matar porque sí.
Haremos que enfrentarte a jugadores y ganarles, junto a tu clan o en solitario, sea algo que de beneficios, mas allá del botín que entregue al morir.
La idea de usar las chapas para obtener equipamiento o recompensas es muy interesante y podría adaptarse entre las nuevas mecánicas.
Un saludo!

3 Me gusta

En juegos como el Última online directamente te podian robar todo al morir. Podría haber zonas de la prisión con ello habilitado para que si vas…ya sabes lo que puede pasar…

He jugado WoW y lo veía bien y al final te adaptas, pero la prisión es más general, como dice el compañero más Última Online. Quien quiere hacer pve o pvp lo hace, a no ser que te venga a pegar alguien jaja Me molaría más equipación única.

1 me gusta

Sinceramente, farmearme un objeto importante para perderlo pues… como que no me anima a hacer pvp o entrar en esa zona.

3 Me gusta

También esa es la gracia, no? Se pueden poner también objetos intransferibles (que creo que ya los había, que no pueden ser dropeables)

Sí que es verdad que en el UO las equipación es son más básicas y “baratas”, y si lo pierdes todo al final no supone tantísimo

Yo es que la gracia a perder todos los objetos no la veo, para eso ya existe Day Z y 7 days to die.