Buenas tardes soy de la provincia de cordoba (Argentina ) queria saber cuando estara el juego disponible , queria saber si tiene un instagram ? queria saber si puedo hacerle propaganta marketing para que mas gente se una dia a dia , y seamos una hermosa comunidad el dia de mañana , amo este juego y me encantaria poder jugarlo nuevamente , desde ya muchas gracias y que tengan un bello dia !
Buenas y bienvenido! El juego desafortunadamente aún no está disponible, se va avanzando día a día pero no hay fecha de salida ni de alpha ni beta, simplemente va a su ritmo ya que la gente que trabaja en ello lo hace en su tiempo libre y sin cobrar nada, solo por amor a este juego, Instagram creo que no hay, pero estamos en telegram y discord y ahí van saliendo novedades también, toda la propaganda que puedas hacer bienvenida sea creo yo! Somos una buena comunidad ya pero vamos creciendo con los días! Un saludo! Te dejo el enlace para que te pongas al día! Lanzamiento del Foro de Debate – PrisonServer y La Prisión Online - Prisonserver - Página Principal | GenteLaPrision