Hola compañeras/os.
Mi nombre es Jose Luis, 47 añitos, jeje, fui jugador de laprision cuando recién salió. forme parte de la primera camada de jugadores que se unieron a este gran juego y mis recuerdos de lo entretenido que era y el grupo de amigos por internet que formamos fue inolvidable.
Con el tiempo dejé el juego como casi todos y probé otros juegos pero esa magia que tenia laprisión sobre todo porque eramos casi todos por no decir todos gente de habla castellana, lo hizo único, ya que la verdad cuando juego a otros juegos de puros guiris no me socializo casi nada, me da pereza…
Con el tiempo dejé de jugar a videojuegos y como 10-12 años que pasé de jugar sobre todo por temas de trabajo q no me daba tiempo a darme esas panzadas nocturnas que me daba…
La cosa es que recientemente necesitaba un pc nuevo para trabajar y me pille uno basico para gamer y me puse a curiosear por internet a ver que juegos hay a dia de hoy multijugador masivo…
no me gustan los ambientes de fantasia o medievales y joder, la inmensa mayoria lo son…busqué futuristas y encontré entropia universe, pero si quieres avanzar en serio hay que dejar mucha pasta,… encontre otro juego anarchy online, viejo pero buenisimo a mi gusto, pero ni un jodido español o latino…
Luego encontré the prision, al principio grité de alegría al encontrarlo, ya que pretende ser una imitación mejorada con 3d del juego original, investgué en la web de bionic ape y jugué un par de dias al juego y lo primero no había nadie jugando, lo segundo muchas cosas muy incompletas y bugs, se nota que esta superverde y fue cuando no se como encontre “inprisioned” y leyendo descubrí que aqui está el verdadero nucleo de jugadores amantes del juego.
de puta madre! lo encontre!! dije…pero veo que actividad en 2025 muy escasa o nula, y también el eterno problema de que los verdaderos heroes que son los que dedican su tiempo a programarlo y reeditarlo tienen que hacerlo por amor al arte y eso no es justo, es altruista, pero no justo.
Luego he visto que la lista de members es grande, hay comunidad, pero pocos chats recientes, lo que me da a entender que esta la cosa caida.
Lo que me gustaria debatir es cual es la situación real del juego, si va para adelante o se canceló para no hacerme ilusiones.
ya sé que cuando alguen habla de dinero a la gente le escuece…pero hay que ser realistas, lo suyo sería hacer una comunidad de miembros con una cuota baja mensual, hablada y consensuada para que se financiara en lo posible su realización, darle un estimulo real a los que dejan su tiempo en trabajar en ello, y así si que se podría, debatir sobre como esta la cosa en realidad me encantaria, para saber si vale la pena o mejor lo dejo, gracias!
2 Me gusta
La verdad que va a cuenta gotas… pero hay que entender que trabajan,tienen familia etc supongo que como el año pasado hagan algun evento en navidad… para conocer a la gente que quiere hechar horas al vicio
Y el server está cerrado? Estoy intentando entrar y no me deja loguear ![]()