Combate a Muerte

Buenas tardes. Cómo ya comenté en Telegram hace unos días, el combate a muerte daría una nueva dimensión al juego. Por supuesto es una opción pactada por ambas partes, ya sea en duelo uno contra uno, o en grupos. El perdedor será eliminado del server y el compañero que él decida podrá recoger sus pertenencias para poder entregarlas si este decide crear un nuevo personaje. Está claro que es algo brutal, pero tened en cuenta que es algo voluntario en todo momento. He tardado un poco en publicarlo por madurarlo un poco más.

ideas al respecto:

  1. Cuando se reta a muerte, se avisa al resto de prisioneros para que puedan visionar el combate (No sé si a nivel técnico es posible) , pudiendo participar únicamente mediante el chat, dando ánimos o insultando.

  2. Hay una pequeña opción aleatoria en la que el perdedor pudiese salir vivo de la pelea, pero quedar discapacitado (perder una pierna o un brazo) con lo cual se reduciría su velocidad de desplazamiento en el caso de que fuese la pierna, o la velocidad de buscar objetos en caso de un miembro superior.
    a esto se podría añadir alguna quest en la que pudiese recibir un implante o prótesis más adelante.

  3. El vencedor recibiría un sobrenombre (en función del número de muertes) y un pequeño bonus de habilidad adicional.

  4. Si durante el encuentro entrase algún guardia, el combate quedará en tablas, pero el que inició la pelea tendrá que pasar un tiempo en una celda de aislamiento pudiendo únicamente participar en el chat y el retado enviado directamente a su celda.

  5. En caso que un jugador rete a otro y el otro se niegue a entrar en pelea, el retador tendrá un sobrenombre apropiado al igual que el retado.

Son todos ideas que me viene a la cabeza, no se si os puede gustar o añadiríais algunas más.

Insisto que esto no altera en nada el resto de las mecánicas del juego, solo introduce algo novedoso que no creo que se haya implementado en otros juego, una característica más para hacer de este juego único como ya lo fue.

5 Me gusta

Buenas @Malaguita,

No habíamos contemplado el hecho de la muerte permanente con recuperación de equipamiento en duelos pactados, y hablando solo por mi, me parece una idea muy buena y que le daría un gran aliciente al juego, sobre todo en su endgame.

Gran idea y gracias por aportar!!!

Un saludo!

3 Me gusta

Gracias a vosotros siempre.

Qué bueno idea hermano me encanta :heart::heart:

Me gusta mucho la idea, ademas al ser opcional es algo que aporta

Demasiado descabellado pero quien sabe

a mi me gusta la idea, además, que al ser opcional solo se hace si se tiene un par de pelotas jaja, el ganador obtiene un bonus pero entonces habría que meter una restricción de nivel porque sino podrían crearse personajes nivel bajo ( por ejemplo gente de tu clan ) para beneficiar a otro personaje, algo para endgame estaría bien al nivel máximo daría muchísimo salseo al juego xDD