Comandos interesantes para añadir

/rawnumusers = Contabiliza la lista de jugadores conectados
/rawlistgamemasters = Listaba los Gamemasters conectados

Si se os ocurre algún comando de chat que echáis en falta podéis responder en este tema.

Se me ha ocurrido que se podria añadir,

/serverinfo = ( Con el que veriamos en una pestaña emergente todas las clases y cuanto número de jugadores estan jugando esa clase… por ejemplo :

“Timador : 3”
“Asesino a sueldo : 5”
“Hacker : 4”
etc… )

/servernews = ( Con el que veriamos en una pestaña emergente todo el listado de nuevas actualizaciones y parches con su fecha e información hasta el dia actual, pudiendo desplazarla con la ruleta del ratón o con una barrita de arriba a abajo ).

/ginvite + nick = ( Permitiria invitar a grupo y compartir la experiencia ganada, por ejemplo “/ginvite Tomasturba” ).

/gleave = ( Permitiría salirse del grupo ).

/g + Lo que queramos decir = ( Permitiría hablar por grupo privado, por ejemplo “/g Hola” ).

/bginvite + nick = ( Permitiría invitar a grupo de batalla a un personaje para peleas entre jugadores y unir fuerzas, por ejemplo “/bginvite Jcs666” ).

/bgleave = ( Permitiría salirte del grupo de batalla ).

/bc + Lo que quieras decir = ( Permitiría hablar por grupo de batalla, por ejemplo “/bc A por el ASU !!” ).

/lfgon = ( Seria utilizado para ponerse en una lista que podrian mirar el resto de jugadores en una ventana emergente para saber quien está buscando grupo para subir experiencia usando el comando /lfg viendo su nivel y clase. Con lo que posteriormente ya sabiendolo te pones en contacto con el y ya apañais si os interesa unir fuerzas, por ejemplo :

“ZiKoPaTa MER 20”
“NeoVroloK ASE 15”
“Jontxu NAR 30”
etc… )

/lfgoff = ( Seria utilizado para quitarse de esa lista de búsqueda de grupo de experiencia )

/rpon = ( Seria utilizado para designar que ese personaje utiliza y le gusta jugar en base al Rol Play, por lo que si por ejemplo te llamas Pepito pues activandolo que te pusiera Pepito (RP) ).

/rpoff = ( Seria para desactivar tu estado de Rol Play y que se quitase de tu nombre la designación (RP) ).

/seguir + nick = ( Permitiría que estando en grupo o grupo de batalla que siguieras a ese compañero por la carcel sin tu clickear en la pantalla, por ejemplo “/seguir Boticario”. Una vez que tu clickees en la pantalla y te muevas del seguir ya no le seguiria ).

/repetir = ( Permitiría repetir acción de pelea de armas dentro del combate. Por ejemplo si has pegado con un tenedor afilado y una navaja, que repitiera la acción sin tu tener que volver a elegir esas dos armas haciendolo automáticamente a tu oponente, o si has usado un ataque de pistola y un spray de cura que lo volviera a repetir ).

/transporte + nick = ( Para delitos que pueden hacer transporte a otros compañeros y traerlos a donde se encuentran, por ejemplo “/transporte Rucas” ).

/transportesi = ( Para aceptar el transporte siempre que se tengan “Salvoconductos” ).

/transporteno = ( Para denegar el transporte y dejarlo abierto para una llamada de transporte nueva ).

2 Me gusta

2 comandos que usaba cientos de veces a diario eran:
/redo = repetir combinación de ataques en combate
/reg = registrar cadàver

1 me gusta

Me encantan :heart_eyes:
¡Los apuntamos para futuras versiones!

Aunque creo que algunos merecería la pena renombrarlos.
Por ejemplo /serverinfo es el tipico /who en muchos otros MMO.

2 Me gusta