Buscamos programadores

¿Quieres colaborar como programador en el desarrollo de La Prisión?
Necesitamos gente con los siguientes conocimientos:

  • Client/Unreal Engine (preferiblemente C++)

  • Client/UI (preferiblemente en Slate)

  • Client/Animaciones

  • Servidor, conocimientos en Boost y C++20 (corrutinas, promesas y futuros)

  • Servidor, conocimientos para implementar LUA en C

  • Servidor, conocimientos en LUA para scripting

  • Web, conocimientos en node.js

  • Web, conocimientos en HTML/CSS

  • Web, conocimientos en Discourse

  • Seguridad, conocimientos en pentesting

  • Seguridad, conocimientos en AES y RSA

  • Seguridad, conocimientos en SQL

Si crees que puedes encajar o aportar algo al proyecto que no este aquí listado, animate a escribirnos.

Buenas, tengo 4 años de experiencia como programador cliente en Unity (C#), y durante el ultimo año en un juego con funciones online, trabajando en código de server, data y client.

Hace poco encontré mi cd de la prisión y sentí mucha nostalgia, busqué en internet si alguien seguía manteniendo servidores no oficiales del juego y encontré este proyecto. Me gustaría poder ayudaros.

Saludos!

1 me gusta

Buenas Garra,

Encantados con tu propuesta de colaboracion, el departamento de programación se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo, Mayduke.

Buenas Garra,

Actualmente estamos desarrollando el juego sobre Unreal Engine. ¿Tienes alguna experiencia con este motor?

En cuanto al servidor, ¿has programado en algún momento con C++?

Un saludo!

Buenas Jontxu,

0 Unreal, solo he trabajado en Unity.

En el proyecto donde trabajo ahora, tenemos codigo comun entre servidor y cliente, en C#.

No sé si podré ser de ayuda :joy:.

¡Hola Team!

Somos expresidiarios de broome y al igual que el recluso Garra, recientemente vimos el cd original y nos entró nostalgia. ¡Que tiempos aquellos! ¿Qué sería de ^^Devil^^? ¡Nivel +150!