Buscamos programadores

¿Quieres colaborar como programador en el desarrollo de La Prisión?
Necesitamos gente con los siguientes conocimientos:

  • Client/Unreal Engine (preferiblemente C++)

  • Client/UI (preferiblemente en Slate)

  • Client/Animaciones

  • Servidor, conocimientos en Boost y C++20 (corrutinas, promesas y futuros)

  • Servidor, conocimientos para implementar LUA en C

  • Servidor, conocimientos en LUA para scripting

  • Web, conocimientos en node.js

  • Web, conocimientos en HTML/CSS

  • Web, conocimientos en Discourse

  • Seguridad, conocimientos en pentesting

  • Seguridad, conocimientos en AES y RSA

  • Seguridad, conocimientos en SQL

Si crees que puedes encajar o aportar algo al proyecto que no este aquí listado, animate a escribirnos.

Buenas, tengo 4 años de experiencia como programador cliente en Unity (C#), y durante el ultimo año en un juego con funciones online, trabajando en código de server, data y client.

Hace poco encontré mi cd de la prisión y sentí mucha nostalgia, busqué en internet si alguien seguía manteniendo servidores no oficiales del juego y encontré este proyecto. Me gustaría poder ayudaros.

Saludos!

1 me gusta

Buenas Garra,

Encantados con tu propuesta de colaboracion, el departamento de programación se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo, Mayduke.

Buenas Garra,

Actualmente estamos desarrollando el juego sobre Unreal Engine. ¿Tienes alguna experiencia con este motor?

En cuanto al servidor, ¿has programado en algún momento con C++?

Un saludo!

Buenas Jontxu,

0 Unreal, solo he trabajado en Unity.

En el proyecto donde trabajo ahora, tenemos codigo comun entre servidor y cliente, en C#.

No sé si podré ser de ayuda :joy:.

¡Hola Team!

Somos expresidiarios de broome y al igual que el recluso Garra, recientemente vimos el cd original y nos entró nostalgia. ¡Que tiempos aquellos! ¿Qué sería de ^^Devil^^? ¡Nivel +150!
Recordamos que encontró un bug de duplicar items en los trades y magnum en mano disparando balas de mercurio a todo aquel que pasaba por el patio 2N sin favor de los guardias ¡Jaja!.
¡Qué gran avance aquellas batallas 3D! En fin… tantas historias…

Nos dedicamos profesionalmente a la tecnología desde hace más de 10 años y tenemos conocimientos en varios campos. C# C++ Python Php Node Block chain Play 2 Earn y mil cosas más y lo que no, manual en mano se aprende rápido.

¡Nos encantaría colaborar con este proyecto en la medida que podamos!

Increíble solo pensar en volver a jugar a esto ¡Felicidades!

¡Un saludo!

Buenas @Ragnaverso!

¡Veo que habéis tocado bastantes lenguajes!

¡Por supuesto nos vendría bien cualquier ayuda!

¿En algún momento habéis trabajado con Unreal?

Un saludo!

Hola comunidad, me presento mi nombre es Willians Mendoza, me encontraba creando un juego similar a la prision en Unreal Engine 5, en nostalgia y recordando al juego quise ambientarlo al mismo, entre a google y me topé con el foro e informacion acerca de Prision Reloaded.
Me gustaria ser parte del equipo y ayudar en lo que sea necesario.
Tengo conocimientos en JavaScript, C++, HTML, CSS, PHP, SQL, y me considero Junior en UE pero sé defenderme bien.

Hola a todos, me llamo Nahuel. Soy técnico en desarrollo hace 6 años. Trabajo muchísimo en backend web y software (algunos sitios gubernamentales de Argentina, empresas de telefonía brasileras como TIM, tokenización de tarjetas Visa, entre otros). Mi stack es Java más las herramientas que la acompañan normalmente (Spring, Maven, JPA, etc), generalmente trabajando con API’s y microservicios. Toqué muy poco de frontend (HTML / CSS) al comienzo de mi carrera. Hace muy poco también empecé a meter mano por mi cuenta en Unity pero es casi nula mi experiencia. Creo que mi perfil no se alinea mucho con lo que están buscando, pero si creen que puedo colaborarles con algo no duden en escribirme.

Saludos