Bugs Conocidos a Solventar

BUGS PARA SOLVENTAR:

Programación:

  • Al pulsar 2 veces tabulador, el focus del cursor va a la consola, originando sonidos de máquina de escribir.

  • Comando /tell ha dejado de funcionar.

  • Los acentos, eñes, etc, han dejado de mostrarse correctamente en el chat.

  • Cuando abres la información de zona, te permite andar por la zona igualmente.

3D:

  • Faltan colisiones en el Módulo de Celdas, que permite que un keko atraviese la pared del fondo del módulo (sobretodo en zonas superiores).

  • Fallos en el cambio de algunas cámaras (hay que pillar carrerilla para cambiar de cámara).

  • En el módulo de celdas algunas cámaras no enfocan dónde deberían, y hacen que el jugador no vea dónde está su personaje.

  • Cuando estás en la Sala de Camas (Enfermería) te permite clickear la puerta del pasillo.

  • Al pulsar encima del mármol de la Morgue (Enfermería), te lleva a otras zonas de Enfermería.

Si conocéis algún otro fallo comentarlo aquí y lo añadiremos a la lista para solventar. ¡Gracias!


BUGS SOLVENTADOS:

Programación:

  • El chat se buguea si se escribe al caminar y debes reiniciar el cliente para solventarlo. (SOLVED)

  • Al enviar un mensaje con comillas hacía que se cayera el servidor. (SOLVED)

  • Al recibir mensajes de más de una línea, la inferior se oculta y hay que hacer scroll. (SOLVED)

  • Limitar FPS del cliente, consume muchos recursos y hace que la GPU y CPU vayan a tope. (SOLVED)

  • Cuando subes scroll en el chat y recibes un mensaje, vuelve al ultimo mensaje no permitiendo ver mensajes anteriores con comodidad. (SOLVED)

1 me gusta

Percibí que al entrar del patio de novatos a módulos de celdas, las celdas de abajo a la derecha no puedes verlas aunque te acerques a ellas, seguramente le falta un cambio de cámara ahí. En cambio cuando subes al tercer piso de ese mismo lado si consigues ver las puertas.

En el patio de novatos en relación tambien al tiro de cámara, en el pasillo estrecho antes de entrar al gimnasio al lado del Toski he visto que no te deja bajar hasta el fondo sin poder saber si hubiese algun bot mas alli o persona escondida.

Ya de últimas en relación a este tema ayer se habló ya del otro tiro de cámara en referencia al locutorio. Era justo la pequeña estancia antes de entrar a calabozos que NeoVrolok nos confirmó que estuvieron mirándola en su momento y a ver como le darían solución.
Por ahora aparte de los bugs ya mencionados por el Staff esto es lo que he podido aportar.
Mucho ánimo y muchas gracias por el trabajazo.

Un abrazo !!

Otro bug en cocina que cuando subes arriba de las escaleras no te deja bajar, pasé video a edu

La puerta de calabozos siempre fue 1 y efecticamente cuando entras desde locutorio es 1 y cuando sales desde calabozos tambien solo se abre 1 pero aparecen 2.
Por si se debiera mirar algo ahi para dejar solo 1 puerta.

Un abrazo !!

que onda ya se puede jugar o estan probando algo ? me avisan asi me lo descargo !

Cierro el tema dado que el evento de navidad 2022 ha terminado y no vamos a recoger más bugs encontrados de dicha versión.

¡Gracias a todos los que habéis ayudado!

2 Me gusta