¡Ahora es vuestro Turno! 13 abril 2021

¡Ahora es vuestro Turno!

Buenos días prisioneros!

¡Hoy tenemos novedades interesantes! Después de un arduo trabajo del equipo de programación, podemos decir que tenemos prácticamente listo el simulador de combate! Pero esto no acaba aquí… Y aquí viene lo bueno… ¡¡Necesitamos vuestra ayuda!!

Y os preguntaréis… ¿Como? ¿Cuando?

Pues la idea es seleccionar aproximadamente a unas 20 personas expertas en el juego, gente que haya subido varios personajes y sepan desenvolverse en una pelea, para que testeen el sistema de combate y analizar posibles desbalanceos y fallos durante un periodo de tiempo. Eso nos servirá para ver el equilibrio entre delitos y obtener muchos datos que solo jugando los miembros del equipo es complicado conseguir.

¿Que tendré que hacer?

La idea es que os organicéis para realizar peleas con distintos participantes y jugar, solo jugar. Habrá que pelear probando los distintos delitos con las armas que hay disponibles y podréis dedicarle todo el tiempo que queráis durante varios días.

¿Que tengo que hacer para participar?

Lo único que hay que hacer para entrar en el proceso de selección, es rellenar el formulario que encontrareis entrando AQUÍ, y en los próximos días publicaremos otro post con la gente seleccionada.

¿Yo seré apto para ser seleccionado?

Con haber participado en “buyas” en La Prisión, y recordar un poco las estrategias en pelea, puedes ser un buen candidato, así que no dejes de participar, ya que la lista de seleccionados puede variar en función de la actividad de cada uno.

Evidentemente si has sido un jugador fugaz, que apenas jugó, o no tienes la experiencia necesaria, recomendamos no participar en el proceso de selección.

Me gustaría añadir, que la versión que se jugará en esta prueba no será la versión final del sistema de combate ni mucho menos, aún le quedan muchos cambios por delante. Aún así, los que queráis participar lo disfrutareis seguro

Espero que os haga la misma ilusión que a nosotros el hecho de realizar esta prueba, y esperamos la máxima participación.

¡Ahora es vuestro turno!

¡Saludos a todos!